Programa Kit Digital, ¿cómo podemos ayudarte desde Dixitalmedia?


La pandemia debido a la Covid-19 ha dejado claro lo necesaria que es la transformación digital. Sin embargo, todavía son muchas las empresas y negocios que no saben muy bien cómo implantar soluciones digitales que les permitan obtener beneficios. Crear una tienda online por fin, gestionar las redes sociales olvidadas o mejorar la presencia en Internet son algunas de las acciones con las que te podemos ayudar en Dixitalmedia gracias al programa Kit Digital.

¿Qué es el programa Kit Digital?

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España en la que Dixitalmedia participa. El objetivo es poder ofrecer subvenciones a pequeñas empresas y trabajadores autónomos de todos los sectores para que disfruten de soluciones digitales que mejoren su negocio. El dinero que reciban lo deberán destinar a elegir la solución o soluciones que realmente necesiten. Lo que quiere el Gobierno es ayudar e impulsar la digitalización de las empresas para que no se queden atrás.

Este programa Kit Digital se encuentra financiado por la Unión Europea y se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. El plazo para presentar las solicitudes se ha iniciado este 15 de marzo de 2022 y es muy importante que si estás interesado no tardes en enviar la tuya.

Kit digital empresa

Regístrate en Acelera Pyme para solicitar el Kit Digital.

Soluciones digitales a coste cero

Para acceder a las soluciones digitales tienes que registrarte en el área de Acelera Pyme, cubrir un breve test, consultar las soluciones digitales disponibles y comenzar el trámite. Si cumples los requisitos, una vez aceptado el bono tan solo tendrás que acceder al catálogo de digitalizadores entre los que estamos nosotros. Ponte en contacto y empezaremos a hacer realidad tu cambio digital.

Las ventajas del Kit Digital es que podrás contar con profesionales que puedan ahorrarte tiempo, agilizar tu salto a Internet y mejorar los procesos de tu empresa. ¿Buscas aumentar la productividad o mejorar la página web? ¿Abrir una tienda online en condiciones? Sin tener que invertir ni un solo céntimo, esta oportunidad que ofrece el Gobierno es muy interesante. Ahora que está claro que Internet es una ventaja competitiva, esta es una buena oportunidad. ¡No pierdes nada!

¿Cómo te ayudamos en Dixitalmedia?

Las soluciones que te ofrecemos en Dixitalmedia si quieres elegirnos como agentes digitalizadores son varias. Llevamos más de 15 años en el mundo de Internet y somos expertos en mejorar las webs corporativas, crear tiendas online a medida, desarrollar aplicaciones móviles, crear campañas en redes sociales y mucho más. Con el programa Kit Digital te proponemos:

  • Diseñar tu página web corporativa desde cero y mejorar tu presencia en Internet. Optimizamos tu negocio en los buscadores mejorando el SEO y logrando una web accesible, responsive y que puedas autogestionar sin ningún problema.
  • Crear tu tienda online y ponerla en marcha en el menor tiempo posible. Daremos de alta los productos, configuraremos los métodos de pago y los de los envíos, trabajaremos el posicionamiento y el diseño responsive para móviles y tablets.
  • Gestionamos las redes sociales de tu empresa creando un plan, publicando posts semanales y entradas mensuales en el blog (hasta 8). También, monitorearemos tus redes y te ofrecemos una auditoría Social Media para analizar bien lo que necesitas.
  • Te ofrecemos soluciones de facturación como e-Factura para que puedas emitir todas las que quieras, enviarlas por correo electrónico, personalizarlas con el logo de tu empresa y disfrutar de copias de seguridad para no perderlas.
  • Digitalizamos y optimizamos las gestiones comerciales con tus clientes gracias a CMR Cloud. Gestionamos tus oportunidades, la planificación y el seguimiento comercial, las acciones o tareas que se deben realizar y la integración de todo esto con diversas plataformas.
  • Automatizamos los procesos de tu negocio para mejorar la productividad. Por ejemplo, la contabilidad, facturación, proyectos, pagos, inventario, logística, recursos humanos… Todo esto puede mejorar los flujos de trabajo.

Con Dixitalmedia, no te quedes atrás

Digitalización empresa

El Kit Digital es una oportunidad subvencionada para digitalizar tu empresa.

Estas ayudas del Kit Digital han llegado en el momento indicado. El confinamiento permitió que aquellas empresas que sí se habían digitalizado pudiesen seguir trabajando y después de la pandemia muchas decidieron hacerlo para aumentar sus beneficios. Sin embargo, todavía son muchas las que no han sacado el tiempo suficiente para hacer esto de la manera correcta. Así que el programa Kit Digital es una ayuda a la que merece la pena optar. No esperes más. Aprovecha esta oportunidad.

¿Cómo solicitar el programa Kit Digital?

Como solicitar el Kit Digital

Imágenes: Acelera Pyme, RonaldCandonga, geralt

A %d blogueros les gusta esto: