¿ Quiénes somos ?


Dixitalmedia lo integra un grupo de profesionales con más de 15 años en el mundo de Internet y las telecomunicaciones.

Nos hemos especializado en 2 áreas, el diseño y programación de páginas webs y el diseño gráfico.
En el departamento de Web podemos hacer desde simples páginas corporativas, a catálogos y tiendas online, como intranets o aplicaciones online multiplataforma, compatible con cualquier sistema operativo y navegador, y con diseño responsive.

Creemos en la nube como una alternativa a tener aplicaciones instaladas en local, que estén condicionadas a ser utilizadas en el espacio físico de la oficina, el sistema operativo del cliente o del servidor es donde se almacenarán las aplicaciones.
Por esta razón nuestra propuesta es desarrollar cualquier tipo de aplicación que necesite el cliente dentro de un entorno web, ya sea un programa de Gestión, Facturación o cualquier otro que sea necesario.

Dentro del departamento de Web tenemos un subárea especializada en SEO (posicionamiento en buscadores) y como extensión  también en SMO, realizando desde el diseño de Blogs corporativos con WordPress o la configuración e incluso mantenimiento de cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.
Y para dar un servicio completo ofrecemos también SEM, márketing en motores de búsqueda, gestionando campañas online con Google Adwords.

El departamento de diseño gráfico puede ofrecer un completo abanico de posibilidades para mejorar la imagen de la empresa.

  • Identidad corporativa. Diseños de logotipos y de las distintas aplicaciones, tarjetas de visitas, papel timbrado, carpetas …
  • Edición gráfica. Folletos, carteles, catálogos …
  • Diagramación. Maquetación editorial, libros, catálogos …

Lo que realmente hacemos

Webs corporativas / WordPress
Comercio electrónico
Desarrollos a medida / Drupal
SEO y Social Media
Google Adwords