Blog


Las ventajas de las redes sociales para microempresas


Podemos decir que vivimos ya en un mundo en el que la digitalización ha cobrado la importancia que hace tanto tiempo se merecía. Tras la pandemia, fueron muchas las microempresas que utilizaron sus redes sociales para seguir activas durante el confinamiento y continuar brindándoles sus servicios a los clientes a pesar de las restricciones. Pero las redes sociales para microempresas tienen muchas más ventajas y esto es lo que vamos a ver hoy en Dixitalmedia.

8 servicios clave de Dixitalmedia para hacer crecer tu negocio este 2021


Este año está lleno de oportunidades. Las vacunas están logrando que más personas adquieran inmunidad ante el coronavirus lo que significa que, posiblemente, este verano sea mejor que el del año pasado. Aunque en algunas Comunidades Autónomas es cierto que todavía hay restricciones debido a brotes de la Covid-19, parece que las cosas están mejorando. Por eso, si quieres que tu negocio tome impulso y crezca este año, necesitas estos 8 servicios clave de Dixitalmedia.

¿Cómo elegir las mejores palabras clave para SEM?


En Dixitalmedia sabemos que eres consciente de la importancia que tiene el SEO (Search Engine Optimization). Es una forma de conseguir un buen posicionamiento web que te reporte resultados positivos a largo plazo. Pero ¿qué pasa con el SEM (Search Engine Marketing)? ¿Debe quedar relegado a un segundo plano? La verdad es que no. El SEM es tan importante como el SEO, aunque debe haber un equilibrio entre ambos. Por eso, hoy nos centraremos en cómo elegir las mejores palabras clave para SEM.

¿Qué productos dispararán las ventas por Internet en 2021?


El año pasado con el confinamiento la mayor parte de la población se vio obligada a comprar por Internet. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que Internet es un espacio seguro en el que adquirir productos sin riesgo alguno. Ahora que hemos entrado en 2021 esto es toda una oportunidad para que muchos negocios disparen sus ventas por Internet. Pero ¿qué vender?

La transformación digital en el sector de la restauración


No cabe duda de que el sector de la restauración ha sido uno de los más afectados por las crisis de la Covid-19. De hecho, todavía continúan sufriendo las consecuencias de los cierres perimetrales y el cierre si los casos aumentan en determinadas zonas. Por eso, la transformación digital se ha convertido en algo tan importante y necesario. Un salvavidas para poder continuar con el negocio.

El marketing digital como aliado en tiempos de coronavirus


La pandemia del coronavirus ha traído un objetivo muy claro, terminar con el virus de una vez por todas. Pero, mientras hemos modificado nuestros hábitos y adoptado conductas que favorezcan a la prevención de los contagios, el virus ha continuado su curso y es que ponerle fin a una pandemia no es fácil. Por eso, mientras continuamos luchando contra la Covid-19 debemos cambiar nuestra perspectiva. ¿Cómo? Usando el marketing digital como aliado en tiempos de coronavirus.