Blog


Conseguir más clientes gracias a Google Adwords


Todos hemos oído hablar de Google Adwords, una plataforma que pertenece a Google y que nos permite mejorar el posicionamiento de nuestra página web. La forma de hacer esto es colocando anuncios patrocinados de diferentes anunciantes. Sin embargo, existen determinados aspectos que es importante que tengamos en cuenta.

¿Qué son las pujas en Google Adwords? ¿Es importante analizar las palabras clave? Estas son preguntas a las que daremos respuesta, al mismo tiempo que nos vayamos familiarizando con esta plataforma a la que le podemos sacar mucho partido.

¿Por qué Google cierra Google+?


Google ha decidido tomar una decisión tajante y que a muchos usuarios ha sorprendido. El cierre de su red social, Google+, que sella hoy sus puertas definitivamente. Quienes utilizaban esta red social han quedado desolados ante esta noticia. Pues fue un proyecto que se inició ya en el año 2011 con muchas expectativas. Sin embargo, Google ha considerado que ya era el momento de «echar el cierre».

Sin embargo, esta noticia que se avisó ya en octubre del año pasado que sucedería en agosto del 2019 se ha adelantado para sorpresa de todos. Esto ha hecho sospechar, tanto a quienes eran usuarios como a quienes no, de que algo bastante grave ha pasado. ¿Qué ha sucedido realmente? ¿Ha cometido Google algún error? A lo largo de este artículo vamos a dar respuesta a estas preguntas.

La clave del éxito de LinkedIn para tu empresa


LinkedIn es una red social que ha cautivado a muchas empresas debido a las grandes oportunidades que ofrece para los negocios. A pesar de que ayuda a conectar con clientes e, incluso, puede ser una buena opción para analizar a la competencia, LinkedIn para tu empresa tiene otra serie de ventajas.

Si aún no tienes LinkedIn para tu negocio y te preguntas si lo necesita, la respuesta es «sí». Pero para que empieces a ver los resultados que buscas, por ejemplo, mejorar la visibilidad de tu marca, es necesario tener un plan para mantener una actividad constante. ¿Qué obtendrás con esto?

Los diferentes tipos de e-commerce para crear tu tienda online


¿Quieres dar el salto y crear tu tienda online, pero no sabes el tipo de e-commerce que deberías elegir? Decantarte por una plataforma u otra de e-commerce para crear tu tienda online dependerá de lo que buscas y de lo que vendas. No todas son iguales, pero sí existen algunas que, por sus características, son las más elegidas por personas que ya han lanzado o desean lanzar como tú su propia tienda online.

La primera pregunta a la que debes responder es ¿sabes lo que vas a vender? Esto te permitirá ser consciente de la cantidad de productos que habrá en tu tienda, las categorías en las que los organizarás, quiénes serán tus potenciales clientes y los idiomas en los que querrás que esté la web. Asimismo, no te olvides de cómo tienes pensado manejar el stock. Todo esto te ayudará a escoger el mejor e-commerce para crear tu tienda online y empezar a vender.

Apostar por el contenido significativo es esencial para las marcas


¿Tu marca apuesta por el contenido significativo? Quizás no sepas muy bien qué quiere decir el concepto «contenido significativo» y, menos aún, lo importante que es para que tu marca destaque sobre otras. Por este motivo, hoy descubrirás cómo llegar a los consumidores de una manera que nunca te habías planteado.

Ventajas de usar Instagram para empresas y profesionales


Las redes sociales han cobrado una gran importancia en los últimos años, ya no solo para colgar fotografías o vídeos personales, sino también como una manera de anunciar nuestros productos, atraer clientes o incrementar las ventas. Por ese motivo, hoy hablaremos de las ventajas que tiene usar Instagram para empresas y profesionales. Una red social que, en la actualidad, cuenta con muchas posibilidades.