Blog


5 errores en una página web que echan abajo el posicionamiento


¿Has trabajado el posicionamiento de tu página web? Pues debes saber que hay errores en los que puede que no hayas reparado. Muchas veces, existen aspectos del posicionamiento que se dejan de lado porque no se consideran imprescindibles o porque se cree que un sector concreto puede obviar. En Dixitalmedia hemos hecho una recopilación de los 5 errores en una página web más comunes que hay que solucionar ya mismo.

5 características que debe tener una buena tienda online


Muchas marcas se han lanzado a la aventura del comercio electrónico. Una salida por la que, desde la pandemia, han empezado a apostar muchos negocios. Pero no todo vale en Internet, por eso, conocer las características que debe tener una buena tienda online es fundamental para que esta funcione bien. ¿Quieres saber cuáles son estas características?

¿Cómo aumentar el engagement en Facebook?


Estamos seguros de que el término engagement te resulta familiar. ¿A qué hace referencia? Pues al grado de interacción que, en este caso, tendrías en Facebook. Cuanto mayor sea la interacción, más vivo estará tu perfil en esta red social. Si tienes una baja interacción, tus seguidores no comentan y no se involucran, debes aumentar el engagement en Facebook. ¿Quieres saber cómo?

¿Cómo puedes aumentar la rentabilidad de tu tienda online este verano?


¿Tienes una tienda online? Pues aunque todavía nunca le hayas sacado todo el partido que tiene durante las épocas más calurosas del año, en Dixitalmedia queremos darte algunos consejos para que logres aumentar la rentabilidad de tu tienda online este verano. Te aseguramos que es mucho más sencillo de lo que piensas y es que el verano tiene muchísimas posibilidades. Vamos a verlas.

Ayudas para la digitalización de las pymes


Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, fueron muchas las empresas que se percataron de lo importante que era la digitalización. Como todo nos pilló desprevenidos, los negocios que habían retrasado ese salto a Internet se quedaron atrás, tuvieron que cerrar. Por eso, este año trae nuevas noticias para poder remontar y que podamos salir fortalecidos de esta situación. Las ayudas para la digitalización de las pymes están en camino.

Fichas de producto, ¿qué deben tener para aumentar las ventas?


¿Cuántas veces has entrado en una tienda online y has tardado solo unos segundos en irte porque las fichas de producto no te decían nada? Pues el mismo riesgo puede correr tu negocio si no las trabajas adecuadamente. Pues estas fichas no solamente te ayudarán a vender más, sino a mejorar el SEO. Así que es el momento de que evites cometer los errores en los que has caído hasta ahora sin darte cuenta.