Blog


¿Necesita tu marca un community manager?


Tanto si eres una empresa como un autónomo seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿necesita mi marca un community manager si tengo un restaurante o una peluquería? La respuesta más acertada sería que, independientemente de lo que vendas, si de verdad quieres que la gente conozca tu negocio debes contar con un community manager.

Mejora el SEO de tus publicaciones


Un blog o una página web que no cuente con un buen SEO en sus publicaciones está destinada a un mal posicionamiento en los buscadores. Esto quiere decir que cuando alguien busque alguna información que esté relacionada con lo que vende, ofrece o explica, los resultados no aparecerán en las primeras posiciones. Por lo tanto, las posibilidades de que alguien vea los productos o la información de la página son bastante reducidas.

¿Cómo monetizar un blog?


Si tienes un blog, monetizarlo puede ser una muy buena idea para sacar algo de rentabilidad por todo el tiempo que inviertes en él. No obstante, conseguir esto puede ser algo difícil si no sabes por dónde empezar. Hoy, en dixitalmedia, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para monetizar un blog.

Aumentan las compras realizadas con el móvil


Los consumidores que realizan compras online con su teléfono móvil están en constante crecimiento. Los teléfonos móviles inteligentes en España representan ya el 87 % del total de teléfonos móviles, lo que sitúa a nuestro país en primera posición a nivel europeo según el informe publicado por Ditendria, consultora de marketing online.

Ya disponible el Estudio del Comercio electrónico B2C


El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanzó en 2016 los 25.354 millones de euros, un 22,2 % más que en 2015, año en el que el crecimiento contabilizado había sido del 27,5 %, según el Estudio de Comercio electrónico B2C elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

¿Es posible humanizar los E-commerce?


¿Sabes realmente quiénes son tus compradores? ¿Entiendes sus motivaciones para comprar en tu tienda online? Si la respuesta a estas preguntas es “no”, es muy probable que no alcances los resultados de tus esfuerzos de marketing. Desde Dixitalmedia os contamos algunos trucos para humanizar los E-commerce.