8 servicios clave de Dixitalmedia para hacer crecer tu negocio este 2021


Este año está lleno de oportunidades. Las vacunas están logrando que más personas adquieran inmunidad ante el coronavirus lo que significa que, posiblemente, este verano sea mejor que el del año pasado. Aunque en algunas Comunidades Autónomas es cierto que todavía hay restricciones debido a brotes de la Covid-19, parece que las cosas están mejorando. Por eso, si quieres que tu negocio tome impulso y crezca este año, necesitas estos 8 servicios clave de Dixitalmedia.

1. Necesitas una página web

Un gran porcentaje de personas le ha perdido el miedo a Internet. Por eso, las compras a través de este medio se han disparado, lo que es una excelente oportunidad. Independientemente del tipo de negocio que tengas (ropa, alimentación, construcción, etc.) tener una página web bien hecha hará que empieces a llegar muchos clientes. ¡Cuenta con Dixitalmedia para ello! Puedes ver nuestro porfolio.

2. Pon a funcionar tu tienda online

¿Tienes tu tienda online parada desde hace tiempo? ¿No has actualizado el stock? Pues de esto nos podemos ocupar nosotros para que tú puedas centrarte en tu trabajo en la tienda física. Te aseguramos que las ventas a través de Internet son cada vez mayores, así que no desaproveches esta oportunidad. Si además conectas tu ERP con tu tienda online reducirás muchas horas ya que el stock y los pedidos se sincronizarán automáticamente.
También posicionaremos bien tu tienda para que destaque entre la competencia.

Comprar online

3. El desarrollo web a medida mejora la productividad

Uno de los servicios clave que te ofrecemos en Dixitalmedia es el desarrollo web a medida. De esta forma, adaptamos las aplicaciones de gestión a tu empresa para que puedas aumentar la productividad de tu negocio. Así podrás dar abasto con toda la clientela que te va a llegar a través de Internet y podrás obtener muchas más ganancias. Trabaja mejor gracias a un desarrollo a medida.

4. Las aplicaciones móviles, ¡son tendencia!

Las aplicaciones móviles son otro de los servicios clave en Dixitalmedia que tienen cada vez mayor demanda y no nos extraña. ¿Cuántas veces has buscado tú mismo una aplicación para el móvil para que no tuvieses que acceder a Internet? Pues tanto para la gestión de tu empresa como para vender, podemos crear aplicaciones que te faciliten a ti y a tus clientes la vida.

5. Gestión de las campañas SEM

El SEM es muy importante para que puedas crear campañas de publicidad realmente eficaces. Con ellas llegarás a muchas más personas que pueden convertirse en clientes. Por eso, hay que tenerlas muy bien preparadas. En Dixitalmedia nos encargamos de gestionar tus campañas utilizando Google Ads de la mejor manera posible para ti. ¡Tu negocio llegará más lejos!

El SEO y el SEM

6. Posicionamiento en buscadores SEO

Hoy en día un negocio sin SEO es un negocio que va a la deriva. Gracias al posicionamiento SEO tu negocio destacará entre los demás, aparecerá entre las primeras posiciones del buscador y empezará a ser competencia de otros. Si no quieres quedarte atrás, tienes que trabajar el SEO que ya debe estar presente en el diseño web, después en la redacción de las secciones y los artículos del blog.

7. Las redes sociales también importan

Además del SEM, el SEO y todo lo ya mencionado, hay otro de los servicios clave fundamentales como son las redes sociales. Gestionarlas adecuadamente es fundamental, pues puedes atraer a más clientes a través de ellas. Pero ¿qué redes sociales necesita tu negocio y cómo hay que afrontar la estrategia a seguir? Pues esto es con lo que te vamos a echar una mano.

8. Crear tu identidad corporativa es indispensable

Para finalizar, no podemos terminar sin otro de los servicios clave como es el diseño gráfico. Gracias a él conseguiremos darle forma a tu identidad corporativa para que tu negocio no sea uno más, sino que sea único para tus clientes. Asimismo, te ayudamos en la creación y diseño de carteles, catálogos, etc. Todo lo que puedas necesitas para que empieces a diferenciarte de la competencia.

Ahora que ya conoces nuestros 8 servicios clave de Dixitalmedia para hacer crecer tu negocio, ¿a qué esperas para que nos pongamos en marcha? Internet ya no es una opción en este 2021, se trata de una necesidad imperiosa y hay que hacerlo muy bien para que tu marca no termine perdida entre la marabunta de información y otros negocios que hay en Internet. Así que si quieres que este año tu negocio crezca, es el momento de dar el paso. Lánzate a la web, pero hazlo bien.

Imágenes: PhotoMIX-Company,

A %d blogueros les gusta esto: